Terapia Gestalt y constelaciones

Tras formarme en diferentes técnicas ofrezco a cada persona lo que puede serle de mayor utilidad en su proceso de desarrollo.
Contacta conmigo

Terapia Individual

Sesiones individuales de 60 min de duración. Pueden ser presenciales en Valencia Capital u online vía Skype.

Constelaciones familiares. Sesión individual

 De 4 a 6 sesiones presenciales en Valencia Capital u online vía Skype.

Constelaciones familiares. Sesión grupal

Sesiones grupales presenciales en Valencia Capital.

Te acompaño en este camino

Como Terapeuta Gestalt acompaño a las personas a realizar parte del camino de su vida, con la organización de sus pensamientos, con la gestión de sus emociones, con el despertar de su interior, con el goce del presente.

¿Cuál es mi forma de trabajar?

Mi orientación terapéutica es de origen humanista. Creo en la totalidad del Ser y las terapias que realizo van orientadas a sanar los distintos planos del ser humano emocional, mental, corporal y espiritual.

Mis herramientas son Terapia Gestalt, Terapia Sistémica y Constelaciones familiares, Mindfulness, y trabajo corporal entre otras técnicas.

Como la terapia Gestalt es mi herramienta principal, trabajaremos con el aquí y ahora, generando consciencia de donde estamos en este momento. Está claro que quizás cosas que nos ocurran provengan del pasado, pero donde nos están afectando es en este presente y desde ahí podemos ver qué es lo que estamos haciendo, dónde ponemos la atención y de qué manera estamos procediendo para encontrarnos con el mismo resultado.

Ampliaremos la mirada y te acompañaré a encontrar nuevas herramientas, recursos para que puedas ser autosuficiente al momento de gestionar aquello que te ocurre.

«No podemos cambiar la realidad, pero sí la forma en que la percibimos.»

Primera cita

En la primera cita nos conoceremos, hablaremos de qué es lo que te trae, que herramientas podemos utilizar para encontrar una manera de llegar a un lugar donde te encuentres mejor.
Hablaremos de la situación o situaciones con las que no te encuentras a gusto, un poco de tu historia tanto personal como familiar. Muchas de las cosas que nos ocurren provienen de actitudes o comportamientos que no han sido actualizados. Trabajaremos con lo que emerge y de ahí iremos profundizando.

Duración de las sesiones

La duración de las sesiones es de una hora, aunque si alguna sesión necesita más tiempo se podría extender. Al principio creo necesario que las sesiones sean consecutivas, así podemos ver qué va ocurriendo o cuál es la forma o mecanismo que utilizas para interactuar con la realidad.
Iremos indagando y trayendo a la luz todo aquello que nos está oculto en nuestra forma de estar en el día a día.
Todo lo que se diga en la sesión es confidencial y será tratado desde el máximo respeto.

Es importante tu implicación en el proceso,
ya que yo te acompaño pero los pasos son individuales.

mail

hola@brendalodola.com

Movil

(+34) 617 99 99 60

sigueme