Gestalt para DUMMIES

Gestalt para DUMMIES surge de una formación de constelaciones familiares. Allí nos conocimos dos terapeutas con ganas de ofrecer al mundo nuestro conocimiento y experiencia, pero sobre todo con ganas de poner herramientas de desarrollo personal al alcance de todas las personas, iniciadas o no iniciadas.

Lo formamos Vicente Cardoso y yo (Brenda Giselle Lodola),
Terapeutas Gestalt y Consteladores Familiares.

El Proyecto

Todo surgió pensando cómo poder hacer llegar la terapia a más gente. Entre muchas fórmulas, más y menos locas, entre las que se encontraba ofrecer 30 minutos de terapia gratuita en un parque, a quien pasara, para también poder resolver dudas acerca de qué es la Terapia Gestalt, poco a poco fue naciendo la necesidad de encontrar una fórmula para que cualquier persona no tenga que hacer un curso de 3 años para conocer qué es la Gestalt.

Con esa idea surgió el ciclo de talleres Gestalt para DUMMIES: Pequeños “clics” para cambiar tu día a día.

Uno de los principios de la Gestalt es el equilibrio entre la mente, el cuerpo y el alma. Tan sólo atendiendo a las necesidades de las tres partes podemos vivir una vida sana y responsable. Si descuidamos o nos centramos mucho en alguna de ellas causamos desequilibrios que nos impiden detectar nuestras necesidades, las del entorno, y actuar de un modo adulto y ecológico.

Te invitamos a romper estructuras preestablecidas sobre ti mismo y tu entorno, observando cómo te comunicas contigo y con los demás.

Ciclo de Talleres

El ciclo de talleres EN BUSCA DE TU ESENCIA lo hemos creado para que puedas crecer personalmente y obtener herramientas que podrás aplicar en tu día a día para vivir más en paz. Además, te explicaremos algunos conceptos básicos de la Terapia Gestalt.

En este ciclo de talleres experimentarás un cambio personal gracias a las experiencias vivenciales que transcurrirán en un entorno seguro, con el apoyo del grupo y los terapeutas. Cuando acabes este ciclo tendrás más conciencia de ti mism@, habrás experimentado dónde de atascas, cómo te mueves por la vida, te darás cuenta de cuál es tu responsabilidad (para poder cambiar) y te llevarás pistas para poder seguir adelante en esos momentos más complicados que la vida nos pone delante.

Para conseguir todo esto, haremos dinámicas en las que podrás experimentar los conceptos que explicaremos tanto en tu cuerpo, como en tu mente y tu alma y, además, realizarás un trabajo interno que te ayudará a identificar cómo te enfrentas a tu día a día: patrones automáticos, creencias que arrastras, comportamientos neuróticos, pensamientos en bucle, emociones tapadas, situaciones temidas, diálogo interno (cómo me hablo), autosabotajes, etc.

Los talleres transcurrirán en un espacio seguro e íntimo, cumpliendo todas las medidas de seguridad, y con un número limitado de asistentes.

Puedes encontrar más información sobre talleres en nuestro linktree.

Comienza: 30 de octubre 2021
Lugar: Samadhi
(San Columbano 11, Benimaclet. València)

Sábados 10-14 y 15:30-19:30 hs

Comienza: 30 de abril 2022
Lugar: Dojo Cabanyal
(Carrer de la Barraca, 44. València)

Sábados 10-14 y 15:30-19:30 hs

Descarga el PDF con más información sobre los talleres, fechas, precios y descuentos.

Comienza: 19 de mayo 2022
Lugar: Bétera
(Carrer Espronceda, 9. Bétera)

Jueves y Viernes 17-21 hs

Descarga el PDF con más información sobre los talleres, fechas, precios y descuentos.

mail

hola@brendalodola.com

Movil

(+34) 617 99 99 60

sigueme